Formas de envío y pago
Realizamos envíos a todo el país desde $160.000 a través de las siguientes opciones:
• Expreso Privado a domicilio o sucursal.
• Transporte de larga distancia a terminales.
• Correos (OCA, Urbano, Correo Argentino, Andreani).
Los pedidos son enviados a una central de transporte que se encarga de redirigirlos a la empresa correspondiente.
Los costos de envío y la elección de la empresa son responsabilidad del cliente.
Los costos de envío y la elección de la empresa son responsabilidad del cliente.
Si elige el envío por Expreso/Transporte, en el formulario de compra puede optar por Expreso Privado a Domicilio o Transporte de Larga Distancia a Terminal (con un costo de despacho hacia la empresa elegida de $2500 por bulto). Completar el campo “TRANSPORTE” con el nombre de la empresa a través de la cual desea enviar su pedido.
Para envíos a través de CORREOS, seleccione la opción de correo de su preferencia y especifique si es para entrega en sucursal o domicilio.
Recibirá una notificación por WhatsApp el día de despacho, y posteriormente la GUÍA DE SEGUIMIENTO, proporcionada por la empresa de transporte.
Es importante destacar que, una vez emitido el comprobante con la guía correspondiente, la responsabilidad del bulto recae exclusivamente en el cliente y la empresa de transporte elegida.
En todos los envíos se declara un monto mínimo de seguro para evitar gastos adicionales al cliente. Si necesita condiciones diferentes, por favor, indíquelo claramente en su pedido.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles a partir de la entrega del número de guía o remito de despacho.
NOTA: Los pedidos sin respuesta y sin pago se retienen por 48 horas. Pasado este plazo, el pedido se considera abandonado y se libera automáticamente.